** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CAP 16 •єl ∂єѕтιиo αѕí lo qυιѕσ...• ||иι¢к & тú||•




chicas yo la verdad tome esto para por lo menos tratar de terminarla eentiendan blanca ya no pudo y yo me ofreci solo estoy tratando y si nos les gusta bueno aiia uds pero estoy tratando si no les gusta que sea la nueva escritora entonces me comentan por votos y lo tomare y le dire a blanca que ya no kiero pero realmente me pone mal al saber que no les gusta como va bueno.... y otra cosaa esa de nickrob y joe no se que como que sabia que no me ivan a gustar los commentz

--------------------------------------------------------------------------------------------


llegandoa tu casa tropesastes con alguien calido ago musculoso pero te dejo dando vueltas -woow si eres musculoso- esa persona solo te vio y se tiro una carcajda tu solo lo kedastes viendo cuando reia era realmente hermoso pero no le prestate atencion y el solo ofrecio una ayuda para que tu reaccionaras- te ayudo -amablemente te lo pidio -ya decia yo que conocia esa risa - tu se la reconocistes al oir akella maravillosa risa que tenia tu solo le pedistes a quete acompanie a la puerta de tu casa - acompaniame si - el como tan apuesto y encantador asintio -claro vamos- tu lo vistes y fueron caminando hasta la puerta hasta que te dio por agradecerle con un beso en la mejilla- bienn,justine no se sikieres- el intirrumpe- no claro que no me tengo que ir- tu arrugastes la frente al ver negar tu invitacion - bien seguro entonces nos vemos...- dejastes que el continuara la oracion pero el solo te vio con los ojos como que te lo nego era realmente incomodo el solo se acerco a darte un beso en la mejilla y dijo ...-adios- pareciera que estuviera enojado solo lo vistes que se monto a su auto y se retiro tu solo vistes el humo del auto que te pegaba en la cara te dieron ganas de toser ...- vaya ya veo porque esta tan contaminada cof cof - volteastes y vistes a tu hermanita ver tele pero no la estava viendo estava hablaba por telefono esta tan distraida con la telefono era realmente tierno verla ...



estava hablando romaticamente con alguien por supuesto era frankie ellos siempre te han recordado a ti y nick te estavas iendo al pasado con tu sentimientos recordando cuando lo odiavas tirando una risa cuando te acompanio al hospital cuando perdistes la memoria era realmente un novela pero siempre ay alguien interrumpiendo tus pensamientos -heyy despiertas- era tu hermano trayendote al mundo - la cena hello vamos ocupo comer- tu hermano siempre con sus molestias ya kiero que se case ojala lo aga pronto - si no te preosupes ya ire - le tire una sonrisa finjida para que supiera que ire en un minuto iva para la cocina en el camino me asusto un poco el telefono contestes antes -alo bueno dias con ___ ___-era una voz ronca pero reaccionastes despues- sii ? soy yo kien habla- le dije un poco desconcertada estava distraida -bueno soy el director de la proxima pelicula twilight y keremos que sea la protaginista ?que le parese- cuando dijo esas palabras quede en el aire no sabia que responder pero tu reaccionastes un poco despues- uum es romantica- arruge la cara no keria que fuera romantica a menos quee fuera con obviamente con nick - claro es romantica es de un vam...- empeso a explicar no le kise poner a tencion solo pusistes atencion cuando dijo ..- el vampiro sera robert pattison - cuando dijo eso kisistes primero hablalo con nick no kerias que por una pelicula se sienta mal el amor de mi vida- supongo que lo pensare - eso dije creo que tome la decicion correcta - claro esperaremos su decicion maniana a este numero hablaremo adios buen dia- termino de hablar esa voz tan ronca que se oia te pusistes pensar si estava enfermo pero me di cuenta que porque estoy pendando en la vooz ronca eso me provoco risa que mi hermano me estava viendo - que te sucede- no reaccionastes solo te dirijistes a la cocina la verdad no se porque pero el te sigio - porque reias - oistes a la pregunta de mi hrmano el siempre de metido - pues nada no puedo reirme - lo mire con una cara de no te metas porfavor - erok ok lo siento kien a en el telefono- el siempre le pica la curiosidad pero lastimosamnte tiene el derecho a saber - pues el director de una pelicula twilight me kiere para ser la protagonista - ojala que no diga una estupides- jaa a ti pues tomalo porque le dijistes que lo iva pensar- deberia estar pensando en algo para que le deje de picar la curiosidad- porque romantica y estare con robert pattison- ojala que terminara con sus preguntas me va terminar fastidiando - ooh osea que lo estas pensando por nick - lo mire sorprendida porque al parecer no era tan tonto como lo pensavas- mmm no te importa si - lo mire enojada porque esta muy metido ultimamnte y eso me tenia mal ya- bueno casi me pegas apurate con la cena si - lo mire asesinamente que piensa que soy su criada - largate si !!- lo mirastes peor el noto tu enojo pero el entendio que tu mirada y se fue me kede haciendo la cena al poco tiempo termine y me sono el celular mire el reloj de la cocina eran las 10 kien llamaria a esta hora? mire mi cel decia nick y pense claro solo el - alo ?- contestes normal al igual que el - alo como estas con la noticia- aah que bien ni me acordava de la razon la cual lili esta enojada por todas las preguntas de mi hermano - reapues ya se me habia olvidado en realidad- pense en decirle en ese momento lo de la oportunidad pero es mejor en persona nick noto mi silencio y mi misterio -sucede algo ?- cuando dijo eso me congele por un tiempo como me conocia tan bien - pues la verdad te tengo que comentar algo pero mejor en persona - te salio el remordimiento de adentro aunke no era mucho yo se que nick aceptara que yo salga en la pelicula el es asi tan tierno - mmm de que se trata - cuando dijo supe que keria saber con desesperacion aunke no lo demostrava - pues mejor en persona sii no es nada grave - dijsites normal y sin miedo -okte veo luego si - bien yo llena de comida por mi hermano que bien - claro en un rato-
se las dejo ojala que este como les guste ... tengo que estudiar asta maniana salgo de vacaciones
tu
hermano
nick
director
justine

6 comentarios:

laura meza dijo...

primeeraa:D
pss que tee diree es LINDDOO tu capituloo:D
me gustoo
dejastee con intrigaa
y te soy sinceraa, no lesss hagas casoo a las demas, |bueno a las de maslos comentarios| eres buena intentando ser buenaa y eso es lo que cuentaa,
tu solo tratas de ayudar y eso es lo que cuentaa
byyeee
cuidaaateee:D
y sigueellaaa:D

Victoria Amat dijo...

Estupendaa !!

Seguila y no les hagas caso.Tu eres buenas y mas si te lo propones ;)

Bye cuidate myuxoo ! despues hablamos ^^

estrella dijo...

hola chicas pasen por mi blog estoy haciendo una nove y comenten a ver que tal sale:)

volleballcolegiomayor dijo...

es buenaa...siguela pronto y no hagas caso :)

KaRiTa dijo...

esta super! nO el agas casO a lO qe dicen las demás niñas ^^
sube prOnto!

Milly alcant dijo...

Hay siguela me encantaron tus capis.!
Que mal que blanca no pudo seguir.1 pero.! que buenoq eu decisdiste terminarla para no dejarnos asii.!
Pues llegaras hacer una buena escritora tambien.!

Siguela que me estoy muriendo de la curiosidad quiero saver que sigueeeeee