** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 29 de mayo de 2009

cap 54 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Por mi camino iré (Paulina Olguín)

Lo que yo pienso te diré,
Algo en nosotros, no está bien por hoy...
El destino se cruzó...
Parece otra vez que nuestro plan,
de nuevo se cambió...
No es fácil decir, sé que es lo mejor que puedo hacer
Vas a estar bien...
Tendré que alejarme y yo misma ser.
Mi sitio no es este, lo debes entender.
Tal vez mi lugar yo encontraré.
Al menos por hoy...por mi camino iré...
Lo quiero todo olvidar...
Pero fui a las nubes, y volvía a caer,
otra vezOtro color se hace gris...
Es difícil ver que todo aquí, lento se esfumó...
No es fácil decir, se que es lo mejor que puedo hacer..
Vas a estar bien...
Tendré que alejarme y yo misma ser
Mi sitio no es este, lo debes entender
Tal vez mi lugar yo encontraré...
Al menos por hoy...
Por mi camino iré
Como confiar?Qué hay de mí?
Voy a extrañarte por siempre...
Tendré que alejarme y yo misma ser...
Mi sitio no es este, lo debes entender.
Tal vez mi lugar yo encontraré,
Al menos por hoy...Por mi camino iré...
Por mi camino iré...Por mi camino iré...

Tan concentrada estabas en la canción, que no te percataste de que alguien había entrado en la habitación
¿?: No sé que me duele más, si la letra de esa canción o intuír la causa por la cual la escribiste *te volteaste rápidamente para ver quien había dicho eso y te encontraste con la silueta de Nick Jonas*

Tú: *dejando tu guitarra y parándote. Suspiraste* Nada debería dolerte... *te abrazaste a ti misma, sin entrar en la habitación, con la luna brillando tras de tí y el viento invernal agitando tu cabello...no habría imagen más perfecta que esa según los ojos de Nick*

Nick: Ya ves que sí... *avanzó un paso*

Tú: *suspiraste* Lo siento...quizás...malinterpretamos las cosas...creo que yo sobre todo *te acercaste a él y le tomaste la mano, sonriendo con dulzura* Ven... *lo conduciste hasta el balcón*
Nick no entendía a que te referías con "malinterpretamos" pero el ver tu sonrisa y sentis el calor de tus manos sobre la suya hacía que su cerebro dejase de intentar encontrar una solución lógica a eso.
Tú: *te sentaste y le indicaste a él que también lo hiciera. se sentó junto a tí*Lo siento...en serio...

Nick: No entiendo esto...

Tú: Verás...lo pensé...y...tal vez...ambos malinterpretamos tus sentimientos

Nick: A qué te refieres?

Tú: Tal vez confundimos una gran amistad con romance...

Nick: *interrumpiéndote* No!

Tú: Hey...no hay nada de malo...el error es humano...y...por lo que he visto esta noche...quizás tu y yo estamos destinados a estar juntos *nick te sonrió* Únicamente como grandes amigos *su sonrisa se desdibujó* Y...quizás Kevin realmente me quiera, tu quieres a Miley, Joe a Lily...no sé que haré con Emma *reiste suavemente* Quizás...ese es el destino *suspiraste y bajaste la cabeza*

Nick: No... *te susurró, levantándo tu cara, para que lo vieras* El único malentendido...fue Miley...ella...ella....... *lo miraste, esperando su respuesta* Quieres que te responda?

Tú: Eso es lo que espero...

Nick: Ella está algo...obsesionada conmigo, creo Y...dijo que podría hacerte daño...y...luego me desconcentré y...ella me besó, no yo a ella...

Tú: *Negando con la cabeza* Ya no sé que debo creer Nick...

Nick: Mirame a los ojos, si quieres la verdad *lo miraste y fue lo único que necesito tu cerebro para deconectarse y darle rienda suelta al corazón, cuyo primer impulso fue besar a Nick...y lo cumpliste*
El beso fue igual de mágico que otras veces. Cuando te separaste, Nick te miró de una forma dulce y tierna que hizo que te estremecieras por dentro pero a la vez encendió una llama que llevó calor a todo tu cuerpo, dejandote cálida a pesar del frío en la noche

2 comentarios:

francesca dijo...

Wohau tus capitulos
cada dia ZTAN SUPER SUPER MEJORES!!
no los dejez de zcribir plisss

ααняα נσηαѕ dijo...

woahu!!*
nO haii duDa qe mii
amiigA FRancesca ii iO pnsamOz iiguaL...¡¡amamOz Tu nOvel pliiss
pOn mAz qapiitulOz...!!*