** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 6 de abril de 2009

cap 46 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||


Los dos se separaron y se miraron sorprendidos. Al parecer Nick también había notado las cámaras.
Miraron a su alrededor y, en efecto, estaba lleno de paparazzis y cámaras que se acercaron inmediatamente a ustedes
Periodista#1: ¿es tu novia?

Periodista#2:¿Qué pasó con ryan?

Periodista#1:¿Miley está al tanto de esto?

Periodista#3:¿cortaste con ryan?

Miraste a Nick con cierta súplica en la mirada, lo que él entendió perfectamente, recogió las cosas con rapidez, te tomó de la mano y salieron corriendo sin responder ninguna de las infinidades de preguntas, por lo que todos los periodistas comenzaron a seguirlos.
Luego de un rato de correr, lo perdieron adentrándose en un "bosque" formado por un gran conjunto de árboles en cuyo centro había un enorme claro donde pararon a descansar

Nick: wow que corrida... *tirándose al suelo, abatido*

Tú: Lo sé...odio a los paparazzis ¬¬ *te sentaste junto a él y comenzaste a acariciarle el cabello. te sonrió*
Se quedaron un rato en silencio hasta que Nick empezó a mirarte fijamente y luego soltó:
Nick: sabes algo? creo que le gustas a Kevin

Tú: O.O *dejaste de acariciarlo* E...en...serio...en serio? *asintió*

Nick: Qué vamos a hacer? Yo no te quiero compartir *se cruzó de brazos*

Tú: Pues...amm...tienes...idea de...amm...¿qué le gusta de mí? *preguntaste tímidamente*

Nick: Amm...no lo sé...creo que como eres...la verdad no tengo idea, le gustas desde el día que nos vimos en el estudio *sonreíste*

Tú: Oh, en ese caso...mi papá dice que las mujeres ____(tu apellido) tenemos cierto "algo" que les gusta a los chicos...y mis padre llegan en dos días desde Francia... y a mi prima Emma le encantaría venir...

Nick:Eres perversa... *te dijo* pero me encantas y a kev las francesas...y él pan francés =P *rieron*

Tú: Le avisaré a Will..quizás deberías... *te callaste recordando algo. Nick te miró con horror*

nick: Qué me puede hacer tu hermano?

Tú: El maldito cuestionario para saber si me quieres de verdad...él y papá lo hacen a todos mis novios...aunque claro, las últimas(y primeras) dos veces no funcionó

Nick: Ya...cambiando de tema... podrías...hacer una...ya sabes, una fista mañana por la noche...para celebrar tú...eh...¿última noche sola?

Tú: *sonriendo* No es mala idea... *miraste la guitarra de Nick* Esto no fue un día de campo...

Nick: Lo dices por los reporteros y las cámaras?

Tú: No...aún no tocaste tu guitarra *la señalaste. Él sonrió, se sentó y tomó la guitarra*

Nick: Tienes razón *dijo, antes de comenzar a tocarte Inseparable*

5 comentarios:

disney people dijo...

TU NOVELA FUE SELECIONADA DIEL AUS SEFUIDORES KE VOTN POR TI!!!
http://disneyspeople.blogspot.com/2009/04/selecionadas.html

LuNaTiiCa dijo...

WoW la cancion inseparable es preciosa!!!!

Siguelaaaaa prontoooooo

jonasnovelas dijo...

eii me encantoo zii ke linda kancion ziguelas ejeje
bye

jonasnovelas dijo...

aaa porzierto paza a leer mi nove

ααняα נσηαѕ dijo...

eii tu novela qada
ves esta mas
qe super...
ah.....!! m Ncanta
y mucho...!! XD