** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Cap. 10 ***i'll be there for ever***



nick : q acabas de decir ?
tu : (siguendo tu camino ) vete!
nick : (siguendote y cojiendote del brazo) q dijiste ?
tu : (soltandote ) dejame !! yo no he dicho nada!
nick : dijiste joe ... lo escuche muy bien ...
tu : no se de q hablas ... yo no dije joe (pronunciar ese nombre te dolia en el alma )
nick : (observandote minuciosamente ) no mientas ...
tu : q quieres saber ?
nick : (alejandose de ti ) eres tu verdad ? eres ella !
tu : (dandole la espalda y caminando) sera mejor q te vayas a casa...
nick : (poniendose delante tuyo y sin dejarte caminar ) ERES TU ! y no me lo dijiste !
tu : pues si ! q me vas a decir q me odias con todas tus fuerzas ; q por mi cualpa murio! pues adelante DIMELO! ya no tiene ningun sentido! Q ESPERAS DIMELO!
nick : yo...
tu : se q estuvo mal lo q hice ! pero q suponia q debia hacer! quedarme ahi! si de todad maneras to tb estaba muerta! hay veces q fue un error huir ... pero no se puede retroceder el tiempo ; creeme a veces me gustaria ; yo solo espero q me entiendas ...
nick : (su rostro tenia una expresion muy diferente ; inescruptible; no sabias lo q pensaba ) no te guardo rencor ; pero no me pidas q te entienda ; por q no lo puedo hacer...
tu : si asi lo quieres (te secaste con brusquedad las lagrimas ) cuidate ...
TE ALEJASTE Y TE SUBISTE AL 1º TAXI Q ENCONTRASTE ; ESTABAS SEGURA DE Q EL TE ODIABA ; LO MEJOR SERIA HACER COMO SI NADA HIBIESE OCURRIDO ; SEGUIR ADELANTE... NO LO QUERIAS LASTIMAR Y LO PRINCIPAL NO QUERIAS SALIR LASTIMADA...
******
Tu : (hablando por telefono) el desfile es en 2 dias... aja ... necesito a jennifer (una modelo) ... ok... y 2 pares de zapatos rojos con negros vintage .. ok... entonces nos vemos mañana..
jess : ya solucionaste todo ?
tu : como siempre !!!!
jess : tengo habre ; vamos por algo de comer ?
tu : umm (miraste por la ventana ) esta lloviendo ve tu y me traes algo por ahi...
jess : bueno , q cosa quieres?
tu : sorprendeme !
jess : ok... en un segundo regreso... (se fue )
tu : (celular sono ) si? jean baptiste! regresaste! um...claro ..ok te espero ...
ESTABAS VESTIDA ASI :
Jess : (entrando ) habia como 30000 personas ...
tu : q compraste ?
jess : torta de chocolate y (saco otro paquete) helado!
tu : q mas se puede pedir ?
jess : exacto! terminaste los dieseños para ...?
tu : he dejado los ultimos en el estudio ; los ire a recojer por la tarde para q los lleves ...
jess : sabes q ..preguntaron x ti ; todos quieren saber xq no has estado en las ultimas 3 reuniones ..
tu : pues diles q estoy ocupada! contigo es suficiente ; no me necesitan ahi ...
jess: El tb pregunto por ti ...
tu : jess... ya te lo dije ignoralo no le digas nada ...
jess : fue tan malo o q sucedio?
tu : ya te lo conte ... (suspiraste ) asi es mejor ...
jess : para quien , para ti o para el ?
tu : ( te quedaste perpleja ante su pregunta ) para los dos ...
TOCARON EL TIMBRE

jess : quien sera ?

tu : (comiento un trozo de pastel)jean..

jess: jean! OMG! ya llego?

tu : si ... (masticando) ayer en la noche...

jess: um... creo q yo me voy !

tu : xq ? no tienes nada q hacer!

jess : querida yo siempre tengo algo q hacer!

tu : bueno como quieras ...

jess: (te miro) escuche q corto con su novia ...

tu : jess!

jess : esta bien ; adios ... (se metio en el elevador dando saltitos )

EL TIMBRE VOLVIO A SONAR

tu : un momento ... ( abriste la puerta con el boton del intercomunicador )

jean : (saliendo del elevador ) me encontre con jess parece q iba muy apurada !

tu : si... tenia cosas q hacer ...

jean : coomo siempre !

tu : si... y como te fue en londres ?

jean : genial... el hotel va de maravilla ... estamos abrir uno en america

tu : eso suena genial : son los mejores de todo europa!

jean : (sentamdose ) y como te ha ido ? escuche q el desfile salio genial!

tu : q rapido te enteras de las cosas! si ... todo fue fantastico...
publicado por niCk & tU creado por GABADIAZ

1 comentario:

pably dijo...

ola me encanto tu novela siguela porfa porfa dale quede metia y porfavor sigela de joe y kevin me encantan deverias dedicarte a esto